Antes de iniciar éste -aclárese- intento de blog, debo pedir disculpas sinceras a Renato Cisneros, creador del Blog "Busco Novia", pues el nombre que, delincuentemente, he elegido para éste espacio ha sido vilmente ultrajado de uno de los posts que el mencionado, y genialísimo, Renato Cisneros publica en su libro "Busco Novia".
Hace no más de una semana, y en un claro ejemplo de lo responsable que soy para los estudios, me encontraba en la ultima carpeta de una pequeña y sofocante aula mientras que mi profesor de "Regulación del Sistema Financiero" intentaba mantenernos despiertos comentando acerca del terrible "Lunes Negro" de la Banca Mundial. Como siempre, yo, joven promesa del derecho -carrera que, contra toda espectativa, estoy a solo dos años de culminar- me entretenía leyendo las paginas del blog, vuelto libro, que el ocurrentísimo RC publicó hace poco.
De pronto, y sin previo aviso -como cuando entran a tu cuarto y estás en una situación un poco incomoda- leí: "Ha pasado tanto tiempo desde entonces, que ya no me da verguenza admitir que me enamoré de ella, no perdida, sino perdedoramente." momento en el cual estuve a punto de estallar de risa y de casi ganarme una mirada de desprecio de algunos compañeros de clase que, aun no entiendo cómo, estaban bastante interesados en la cátedra sobre la bolsa de valores de Nueva York.
Y es que, en realidad, creo que nunca me he enamorado perdidamente de un muchacho sino PERDEDORAMENTE! ¿Cuál es la diferencia que le da el ilariosísimo (sí, jamás me cansaré de elogiarlo) RC a éstos dos términos? Pues quién sabe. Para mi la diferencia radica, por sobre todo, en el comportamiento y, claro, en lo que le demuestras al otro. Puedes demostrar estar perdidamente enamorada o perdedoramente enamorada, en cuyo caso lo más probable es que te manden a rodar más pronto que luego.
Éste podría ser un buen momento para relatar, y así desahogarme un poco, las no pocas veces en que he sido víctima -y culpable a la vez- de que me manden por un tubo luego de demostrar lo PERDEDORAMENTE enamorada que estaba. Me gustaría relatar mis anécdotas, me gustaría desahogarme un poco y contarles las muchas veces en que he quedado como una completa PERDEDORA luego de un fracaso amoroso, pero -como espero comprendan- tengo que empezar a estudiar pues debo rendir un examen parcial en menos de 12 horas y apenas y sé de qué se trata el curso. Sin embargo utilizaré éste espacio -en un futuro que espero sea cercano- para compartir, con las pocas personas que tengan tiempo y sobre todo ganas de hecharle un ojo a éste blog -entiendase mis mejores amigos y probablemente mi psicologa-, mis ideas, mis pensamientos y sobre todo mis tristes y escazas experiencias amorosas...
Gracias RC -y este agradecimiento es más simbólico que real, pues dudo que algún día leas este post- por darme un nombre para éste diario de memorias y espero disculpes el haberlo usurpado tan descaradamente.
lunes, 6 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
creo que de la parte de perdedora, a nadie le quedan dudas..
se supone, mi estimado Ricardo, que abri este blog a modo de terapia.. no par que me acribilles con lascerantes comentarios.. :(
jajajaj.. mentira Rica... tus insultos son siempre bienvenidos.. total.. yo tambien te jodia en tu blog...:)
ohhhh!
gracias por leerme! yo tambien te leo! nos leemos! y creo q tu sabes bien quien es "Ninguna de las Anteriores" :) yo tb t amo y no estes molesta cnmigo. somos nuestras unicas lectoras!jajajaja
pd: abzurdahs 4e :)
1.- los tigres y leones matan a sus presas ahogandolas. los malos olores son peores cuando estan encerrados. el agua encerrada se abomba. Asfixiar a las personas con engreimiento e inmadurez no te llevara a nada.
2.- saca mis fotos de tu blog.
Publicar un comentario