martes, 28 de abril de 2009

One more time... G


G: Y esa encuesta de tu blog... es vinculante??

Yo sonrío.

Lo siento, mis estimados lectores. Sé que en algún momento afirmé que no tomaría ésa decisión y que se las dejaba a ustedes -por lo que publique la encuesta que pueden ver a su derecha-.

Sin embargo, como siempre, hice lo que me dio la gana.

Volví con G. O talvez nunca terminamos, quién sabe. El hecho es que, desde hace unos días, G y yo somos "novios" -por así decirlo- otra vez. Si, ya sé que "novios" es un término demasiado formal y claramente G y yo no estamos en ése nivel.

Es más, ¿en qué nivel estamos?

Como sea. G y yo hemos vuelto a "estar". Y cuando hablo de "estar" léase vernos bastante seguido, salir a tomar algo de vez en cuando y disfrutar de algunas tardes, noches o madrugadas de placeres censurados para el publico en general.

Son las 6 am y G conduce hacia mi casa. Yo -muerta de sueño- hago cualquier comentario estúpido en un intento por mantenerme despierta y acompañarlo en el recorrido.

G está ligeramente celoso -o eso quiere aparentar, a estas alturas me es difícil creerle algo- por un mensaje de texto anónimo de un seudo "admirador secreto".

Me es difícil creer en sus palabras. Me es difícil creer en él. Y sin embargo, ya no me importa tanto como solía importarme. Lo quiero, no hay duda. Pero me pregunto si en realidad él es lo que quiero para mí.


(*) Foto que me tomo G mientras tomábamos unos tragos.

6 comentarios:

Carlita dijo...

no ps!!!....si q hicist lo q se t dio la gana!! jajaja pero weno son decisiones que se toman y que solo se sabran si fueron correctas con el pasar del tiempo!!!....mientras diviertete....pasala bien y no te hagas bolas!!!....eso si no creas todo lo q diga!....me algra q t sea dificil creerle algo esta vez!...y si s l lo q kieres para ti....nuevamnt l tiempo lo dira!....cuidt mucho y sigue escribiendo ps!...no c xq pro siempre me gusta revisar si posteas algo!! jojojo....un bsote

Anónimo dijo...

Felicitaciones... es bueno saber que lo quieres.
Cuidate mucho.
Hasta siempre.

*Campanita* dijo...

¿Es en verdad un "hasta siempre", mi estimado anónimo?

¿De verdad te alegra saber que lo quiero?

Hasta ayer te jodía que alguien más esté cerca de mi… hoy te alegra saber que lo quiero…

Nuestra amistad es complicada.

Y déjame decirte qué me jode a mí.

Me jode que no pases de ser un simple "anónimo". Y no porque no firmes con nombre y apellido tus comentarios en mi blog, eso me da completamente igual -además de que mi blog lo leen 3 personas, incluyéndome-.

Me jode que no seas más que un simple "anónimo" en el mundo. Que para ser tu mismo y decir lo que piensas tengas que ponerte un disfraz, una careta.

Me jode que no le digas al mundo lo que piensas -nuevamente, no me refiero a mi-, lo que sientes, lo que pasa por tu mente.

Y sin embargo, el ser de las pocas personas que tienen el privilegio de que te muestres tal y como eres con ellos me encanta, me hace sentir importante… me hace pensar que derepente y si soy especial para ti.

Y en realidad espero –con todas mis fuerzas- ser especial para ti… porque –como ya lo sabes- tú, definitivamente, eres especial para mí. Y no sólo por la atracción que –indudablemente- despiertas en mi… sino porque, aunque nunca te lo he dicho, eres mi mejor amigo.

Un beso y hasta siempre

Tinkerbell

Anónimo dijo...

No, en realidad no me alegro, pero eso no es lo que dije, dije simplemente que es BUENO saberlo... porque es una dosis de ubicaína que siempre me suele faltar, para dejar de pensar que puedo hacer que el mundo gire a mi alrededor, eso es todo...

Decir lo que uno piensa no siempre se debe hacer, por el contrato social ya sabes, aquel que insistes en no respetar... pero si de algo sirve haber estado por aquí un poco más de tiempo es aprender que a la gente NO le gusta que le digan lo que uno siente, lo que uno piensa... te etiquetan y te joden la vida. Y al final, valgan verdades, tampoco es que uno tenga los cojones para morir por sus ideales, lamentablemente, así que al final termina transando, esa es la verdad del asunto... y eso es algo que realmente merece dar asco y no otras cosas más banales, ya sabes a lo que me refiero.

Eres especial para mí. Y es cierto que siempre encuentro algo que criticarte, pero trato de no juzgarte y aprecio que tú tampoco me juzgues (al menos en voz alta, que ya es algo)... está dicho que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, comentario tremendamente cagón pero preciso en extremo, por lo que siempre trato de recordar que soy más pecador que las 11 mil vírgenes luego de la orgía aquella... así que así estamos.

Esta ciudad debe estar llena de gente de mierda para que yo pueda ser tu mejor amigo, deberías ampliar tus horizontes... pero aprecio que me lo digas. Y sabes que tú eres la única persona con la que me quito la máscara y soy quien soy, para bien o para mal... eso debería decirte algo, algo que no escribo aquí para evitar la demagogia y el lugar común. Ya tú lo dijiste, espero que sepas que es mutuo.

Cuidate.

*Campanita* dijo...

Precisamente a eso le tengo miedo...

No quiero terminar transando.. no quiero terminar usando una mascara.. no quiero terminar fingiendo ser alguien que no soy.. no quiero terminar cumpliendo un fuckin contrato social con el cuál no estoy de acuerdo…

Y presiento que el día en que aprenda a cuidar las formas y respetar el mentadísimo “contrato social” pasaré a ser una persona más del montón… y me niego a serlo.

Anónimo dijo...

La pregunta del millón es... ¿Tienes lo que hace falta para morir por tus ideales? Porque tarde o temprano eso va a pasar y tienes que estar preparada... Si no lo tienes, entonces caballero, a seguir el juego sin hacer mucho escándalo... Si, por el contrario, estás dispuesta a ir hasta el final, entonces deberías empezar a hablar más fuerte porque desde aquí no se escucha bien, recuerda que tienes a toda una sociedad por sacudir, así que ¿Qué esperas?