Campanita escribe:
Te llamé.
Esta todo bien? Noto que te sientes incomodo conmigo y lo lamento. Me hubiera gustado que las cosas fuesen distintas.
Espero que todo este bien. Espero saber de ti.
Un beso.
A escribe:
No me siento incómodo por ti, sino por estar haciéndote pasar todo este calvario, no te lo mereces y yo soy un estúpido.
Te ruego me perdones.
Te quiero mucho.
Un besote.
¿Alguien me puede explicar qué es eso? ¿Es acaso una despedida?
¿Y qué carajo pasó con todo ése puto floro de “te quiero más de lo que crees” y “until death do us part”?
Bullshit!
Todo fue una vil farsa, un cuento barato para meterse en mi cama.
Y al leer esto A debe estar pensando: “Qué se cree ésta mocosa? ¿Acaso piensa que yo no siento, que yo no tengo sentimientos?”
Pues si, mi estimado A, eso es precisamente lo que pienso ahora. Y sé que probablemente me esté equivocando pero, sinceramente, no puede importarme menos.
Porque pensé –pero claro!, olvide que yo no debo pensar-que toda esa mierda que alguna vez me dijiste era cierta. Porque creí, porque te creí.
Y no. No tienes la culpa. Soy yo la que decidió creerte, la que decidió confiar en ti, la que decidió entregarte su corazón por completo y permitir que hagas con el lo que quisieras. Fui yo la que hecho a un lado su escudo, la que dejo en el suelo sus armas. Fui yo la que se quedó completamente desnuda en frente tuyo, la que se despintó las uñas. Y si quedé vulnerable, si quedé indefensa, fue únicamente porque así lo decidí yo.
Porque, después de tantos tropiezos, de tantos contrasuelazos, aún no entiendo que no debo deshacerme de mis armas, que no debo involucrarme, que no debo querer. Aún no entiendo que esa gastada y sucia frase de “jamás te haría daño” es solo una burda mentira para meterse en tu cama.
Pero algo bueno tuvo que salir de todo esto y es que fui –aunque sea unos momentos- inmensamente feliz y eso, mi querido A, debo agradecértelo a ti.
5 comentarios:
es ironico como uno solo piensa que quieren meterse en nuestra cama...cuando en realidad queriamos que esten dentro de ella, y no es malo y mucho vergonzoso...toma una copa de vino...no calma la colera pero entretiene y puede hacerte dormir...
siempre es bueno leer tu blog...
hay personas en las que NUNCA podrás confiar... por mucho que quisieras. Piensa que para estar contigo tuvo que traicionar a alguien a quien se supone que amaba. Como dice la sabiduría popular, arbol que crece torcido...
No podrías tener más razón, mi estimado anónimo. Hay personas en las que NUNCA podrás confiar. Gallina que come huevos...
gallina q come huevo... ¿jamas su rama enderesa?.. jajajaja no se q sige d esa frase.... siempr es weno leerte sabs.. ah y t falta escribir de mi casi despido.. jajajajaja
Publicar un comentario