lunes, 7 de diciembre de 2009

Espero pronto ser feliz.

Cómo puedes plantar a una persona 4 veces en 3 días?

Cómo puedes plantar a TU NOVIA 4 veces en 3 días?

Ok. Tampoco es que G y yo seamos novios en todo el sentido de la palabra, pero se suponía que llevábamos una relación medianamente seria -¿o sería todo producto de mis desvaríos juveniles?-.

En fin. Como sea, G se está encargando -no sólo de hacerme sentir olvidada, insignificante e intrascendente sino también- de alejarme de su vida.

Si bien me duele, como si me lanzaran un puñal, cada vez que G me hace un desplante o rompe alguna promesa, mi corazón se va acostumbrando y cada vez duele menos. Cada vez me importa menos.

Desearía que no fuese así. Desearía amarlo con la misma pasión que siempre.

Quizás si G se hubiese alejado, si por alguna razón fuera de su control me hubiese tenido que dejar, lo seguiría amando con la misma intensidad, con el mismo furor.

Sin embargo, sus desplantes y sus malos tratos hacen que cada vez lo quiera menos, que cada vez dude más de si lo amo o no.

No sé si debo agradecerle a G por todo esto. Definitivamente yo sabía que G no era para mí así que supongo que él sólo me está haciendo las cosas más fáciles.

Espero que G se esté dando cuenta de que está haciendo todo lo posible para perderme. Espero que G se esté dando cuenta de que me está perdiendo. Espero que G haga algo para no perderme. Sé que G no moverá un dedo por no perderme. Sé que a G no le importa perderme.

Espero que éste momento de amargura, tristeza y desesperación pase pronto.

Espero encontrar pronto al verdadero príncipe azul de mi cuento.

Espero pronto ser feliz.

1 comentario:

k... dijo...

dile adiós a los sapos, y vacunate contra ellos que hay muchos que aparentan ser príncipes pero se convierten en sapos con facilidad! :)